Análisis de un interesante Cargador inalámbrico Qi

DSC_1136 (1)

Hoy os traemos, de la mano de nuestros compañeros de MobileFun, un accesorio que nos permite explotar una de las capacidades que alguno de nuestros terminales ya trae incorporada, como es la carga inalámbrica: un Orbe de Carga Qi, que podéis encontrar por 48.99 €.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan al post, el orbe de carga es idéntico al Oficial de LG, al menos en su aspecto exterior; tan sólo se echa en falta el logo de LG en la zona de carga. Está disponible, según la Web, en tres colores diferentes: negro (el que probamos), rojo y azul. Aparte del orbe de carga, en la caja encontraréis el cable de conexión orbe-cargador (el mismo de cualquiera de nuestros cargadores), y el cargador a la corriente.

Su uso es muy simple, y más estable de lo que podría parecer a primera vista. En concreto, con mi Nexus 4, he hecho pruebas de carga tanto con la carcasa Ringke Fusion como sin ella, ambas sin problemas. El terminal no se me ha deslizado fuera de la base en las pruebas; por supuesto, por si acaso, tener una cierta precaución.

Es fácil saber si el terminal está bien colocado para cargar; por un lado los leds laterales pasan de rojo a verde si está cargando. Y, por otra parte, mi Nexus 4 emitía un sonido al comenzar a cargarse mediante el orbe.

DSC_1136

En cuanto a los tiempos de carga, con el WiFi y sincronización activados, ha subido un 14% en unos 20′, lo que creo que no está mal.

En resumen, una muy buena opción para usuarios de terminales como los Nexus 4, 5 y 7 que tienen la opción de la carga inalámbrica; además de los accesorios originales de LG, podéis optar por este otro que, a un precio menor, os da un rendimiento también muy adecuado. Desde EAndroid os lo recomendamos y, como no, os animamos a pasaros por Nexus 5 Accesorios o directamente por Fundas Nexus 5 para obtener todo lo necesario para vuestro terminal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.