Análisis y Sorteo del Woxter Miracast 115

woxter-miracast-115 (3)

Como todos ya sabéis, Android desde su versión 4.2 Jelly Bean es compatible con un nuevo estándar de “mirroring” inalámbrico llamado Miracast. Google presentó este nuevo estándar como algo revolucionario, poder transmitir en tiempo real la pantalla de tu smartphone o tablet ( a partir de dicha versión, Android 4.2 ).

El problema que teníamos cuando Google lo presentó es que, los smartphones y tablets con dicha versión de Android eran 100% compatibles pero, ¿los TVs? NO. De eso, surgió la idea de crear el Android Miracast Dongle, como es el del caso de hoy que os vamos a hablar del Woxter Miracast 115, el último dongle que ha sacado Woxter para poder utilizar dicha tecnología.

Funcionamiento

woxter-miracast-115 (1)

El Woxter Miracast 115 es muy sencillo de usar. Tan sólo hay que conectarlo a la salida HDMI de nuestro televisor y poner en nuestro TV la salida HDMI para visualizar el contenido. Después, tan sólo hay que configurarlo con unos pequeños pasos y desde el teléfono Ajustes / Conexiones / Compartir Pantalla. Buscando los dispositivos aparecerá el Woxter Miracast 115.

Emparejándolo, por arte de magia (y de tecnología), aparecerá la pantalla al completo en su televisor.

Uso Diario

woxter-miracast-115 (2)

Muchos de vosotros, seguro que os preguntáis, ¿para qué lo podemos utilizar exactamente? Pues bien, parece que no pero este Miracast nos da muchísimas opciones, desde jugar a nuestros juegos Android en una pantalla grande y tener una experiencia de juego totalmente diferente, hasta poder ver una película, ya sea desde Play Movies o una que tengas almacenada en tu dispositivo.

Otra de las opciones es, conectar a nuestro dispositivo (smartphone o tablet) un teclado y un ratón, ya sea por Bluetooth o por USB OTG y poder tener nuestro pequeño Android PC en forma de todo en uno.

Dónde Comprarlo

Bien, aquí el punto interesante del artículo, aunque justo debajo hay otro más interesante, ¿dónde puedo conseguir uno y a qué precio? Pues la verdad que es un gadget que nos ha sorprendido mucho y tiene un precio extraordinario. Podéis comprarlo en la Web de Woxter, a un precio de 29.00 €.

Sorteo

woxter-miracast-115

Nuestros amigos de Woxter se han portado genial con nosotros y, celebrando nuestro tercer aniversario online, madre mía y parece que fue ayer, han querido que entre nuestros lectores regalemos uno. ¿Quieres saber qué hacer para participar en este sorteo? ¡ Adelante !

Tan sólo tenéis que ser seguidores de la cuenta de Twitter de @Woxter y, si no lo soís ya, también seguir nuestra cuenta @EAndroid2011

Por último, tenéis que twittear el texto de aquí abajo:

Quiero el #WoxterMiracast115 que sortean en @EAndroid2011 por su #3aniversarioEAndroid gracias a @Woxter http://www.eandroid.es/?p=853 

GANADOR/A: El / La ganador / a del sorteo se comunicará vía Twitter el próximo día 4 de Abril durante el día. Para participar, es necesario ser residente en España. El plazo del sorteo comienza hoy, día 27 de Marzo y finaliza el próximo 3 de Abril. El / La ganador / a saldrá de la Web Random.org.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios