Android 4.4.1 llega a los Nexus vía OTA

Nexus_5_front (1)

Hace unas semanas comenzábamos a oír rumores de que Google estaba cocinando una nueva actualización para dispositivos Nexus. Esta actualización mejoraría principalmente la cámara, aunque hoy hemos podido comprar que trae alguna mejora más, ya que hoy mismo ha comenzado el despliegue de dicha actualización vía OTA para los Nexus 5 en primer lugar.

Android 4.4.1 soluciona, principalmente, los problemas de la cámara que nos encontrábamos en los Nexus 5, ya que la definición y contraste de colores, así como el enfoque y la rapidez de respuesta no eran todo lo buenas que nos esperábamos de él.

La aplicación de la cámara ha mejorado en general, ya que ésta ahora se inicia un segundo más rápido, una mejora bastante interesante que nos avisa de que hay muchas cosas mejoradas dentro de la aplicación.

Por otro lado, el enfoque ha mejorado mucho en rapidez también, junto con unos mejores colores y más vivos.

Otra de las mejoras, o más bien cambios de Android 4.4.1 Kitkat es la desaparición de la aplicación “Galería”. Pensaréis … ¿Cómo podemos ver las fotos ahora? Pues bien, la galería por defecto de Google ahora es la aplicación “Fotos” que aparecía de forma automática en nuestros smartphones hace unos días.

Sin lugar a dudas que ésta actualización representa que Google escucha a sus usuarios, y se ha preocupado de lanzar una actualización de software con las mejoras que todos estábamos esperando. Por otro lado, confirman que están trabajando aún más en mejorar la aplicación de la cámara para futuras versiones o actualizaciones.

¿Te ha llegado ya la OTA de Android 4.4.1 Kitkat a tu Nexus?

Fuente | Xatakandroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios