Angry Birds Go! (Android) – Descargar Angry Birds Go! Gratis

Angry Birds Go
Angry Birds Go! Se trata de un juego de carreras muy parecido al clásico Mario kart pero esta vez con los míticos y divertidos personajes de famoso juego Angry Birds. Nos ofrece la posibilidad de competir en modo multijugador con nuestros amigos de forma online pero también podremos enfrentarnos de manera solitaria a la máquina.

Entre los carismáticos personajes que podemos encontrar tenemos a Red, Terence, Chuck, Estela, Bigotes o el Rey Cerdito. Cada uno de ellos forman parte de alguno de los dos bandos, los cerdos o los pájaros.

Angry Birds Go! nos ofrece la posibilidad no tan solo de escoger nuestro personaje favorito sino que también podremos customizar nuestro vehículo a nuestro gusto. Tendremos un fantástico vehículo y único para participar en las carreras.

Con Angry Birds Go! la diversión está asegurada. La finalidad del juego es muy sencilla, solo tendremos que llegar los primeros a la meta pero para ello no hay ninguna regla, todo vale!

Para poder obtener una ligera ventaja mientras estamos compitiendo encontraremos más de media docena de potenciadores como misiles, turbos, escudos… que nos darán una ligera ventaja muy útil y necesaria para terminar la carrera primeros.

Angry Birds Go! se trata de uno de los juegos de carreras más divertidos del momento. Gracias a los famosos personajes de Angry Birds ahora surge este fantástico juego de carreras de karts al estilo del clásico Mario Kart. El juego es totalmente gratuito pero para desbloquear mejoras será necesario pagar.

Angry Birds Go! para Android

Compartir en Google Plus