Aparece una nueva versión del Nexus 5

Nexus5_Rev2.0

Parece que Google nos tiene acostumbrados a los primeros poseedores de los Nexus a ser los betatesters, aunque por ello nos debería de regalar al menos el dispositivo. Como ya pasó en el Nexus 4, ahora con el Nexus 5 se repite la historia Google parece haber sacado una nueva revisión del Nexus 5 con alguna mejora a nivel de hardware.

Para empezar, parece que esta nueva revisión se estaría empezando a enviar desde ya mismo, con lo que desde EAndroid os animamos a que, los que ya tengáis el Nexus 5, estéis atentos a la Web para esperar las primeras opiniones de esta nueva revisión del Nexus, así mismo todos iremos de cabeza a pedir un reemplazo a Google.

Una de las mejoras más notables a simple vista es la abertura de los agujeros de los altavoces en la parte de abajo del Nexus 5, ya que en la 2ª revisión parecen ser ahora un poco más grandes, lo que supone una mejora de volumen.

Por otro lado, parece que han mejorado los botones de subir y bajar volumen, haciendo estos de una calidad similar, pero que al parecer el baile que tenían los botones ha desaparecido.

Desde EAndroid estaremos atentos a ver si realmente Google está empezando a distribuir esta nueva revisión y por supuesto, pediremos una para confirmar si realmente son mejoras o no.

¿Qué os parece el tema de sacar nuevas revisiones sin hacerlo público? A nosotros nos parece bien, pero Google debería de avisar a todos los poseedores de un Nexus 5 de que soliciten el cambio, y no que saquen una nueva versión del terminal sin decir nada.

Fuente | AndroidHDblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios