AVG Antivirus Security (Android) – Descargar AVG Gratis

AVG Antivirus Security - FREE
AVG Antivirus Security- FREE (AVG AntiVirus GRATIS) se trata de una aplicación para nuestro terminal Android. Esta herramienta creará un escudo en nuestro terminal para todos los peligros y amenazas que pueden entrar en el.

Esta aplicación desarrollada por AVG posee una gran cantidad de prestaciones todas ellas encaminadas a la defensa de todos los peligros que acechan a nuestros terminales Android. La más importante y útil de estas prestaciones es la que protege nuestro terminal de todas la amenezas en tiempo real.

Antivirus Security- FREE (AVG AntiVirus GRATIS) nos ofrece la posibilidad del típico análisis que podemos realizar con muchos antivirus. Se trata de hacer un escaneo a nuestro terminal Android para detectar y eliminar todas las amenazas que tengamos insertadas. Este escaneo puede ser rápido o detallado dependiendo de las necesidades que tengamos. Una vez analizado nuestro terminal, existe la posibilidad tanto de eliminar las amenazas encontradas o también llevarlas a un estado de cuarentena. Pero la propia aplicación nos dirá como actuar en cada caso.

Además no solo podremos hacer un escaneo de todo el terminal, sino que podremos realizar este tipo de análisis de forma particular para alguna aplicación determinada. Esto es muy útil cuando tenemos dudas de si una aplicación está infectada.

Antivirus Security- FREE (AVG AntiVirus GRATIS) introduce una prestación al margen de las amenazas virtuales. Se trata de una prestación que nos permitirá localizar nuestro terminal Android si lo hemos perdido o nos lo han robado, ya que trabaja con Google Maps.

Antivirus Security- FREE (AVG AntiVirus GRATIS) por todo esto es la mejor alternativa existente en el campo de los antivirus para Android. Ofrece una gran cantidad de prestaciones muy buenas y útiles para proteger nuestro terminal Android al máximo.

AVAST Antivirus Security- FREE para Android

Compartir en Google Plus