Base de carga y sincronización para el Nexus 4

DSC_1152

Buenos y lluviosos días, ya estamos de vuelta en EAndroid con otro accesorio para vuestros terminales; en este caso, una práctica y elegante base de carga y sincronización para tu Nexus 4.

Como podéis ver en la galería que os mostramos a continuación, el contenido de la caja es el siguiente: la base, en negro, más el cable USB para conectar la base al ordenador.

Como suele ocurrir con este tipo de bases, el terminal no pude conectarse si tienes una funda o una carcasa, ya que el ajuste es bastante, valga la redundancia, ajustado. Un detalle que sí que he podido advertir al conectar el terminal es que da la impresión de “no entrar” al principio, pero acaba ajustando sin problemas.

Una vez el terminal conectado en la base, y esta al ordenador, se enciende el led azul que podéis ver en las imágenes a continuación; el Nexus 4 comienza a cargarse, y ya tienes acceso a su almacenamiento interno.

Como podéis ver, todo muy sencillo y funcional. El diseño de la base es sobrio, su forma posterior le da estabilidad en la mesa, y he podido comprobar que, pese a la situación del altavoz en el Nexus 4, la música se escucha perfectamente si lo tienes en la base, lo que es un punto más a su favor.

Os dejamos con la galería completa de imágenes del dispositivo:

Desde EAndroid os recomendamos la base de carga y sincronización para el Nexus 4, así como os recomendamos que visitéis la web de MobileFun para conseguir todos los accesorios para móviles para tener vuestros terminales a la última.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios