[CES2014] NVIDIA y Epic Games llevarán a Tegra K1 el nuevo engine Unreal 4

nexusae0_2014-01-05-23_06_30-NVIDIA-Twitch_thumb

 

Saludos, y feliz Día de Reyes a tod@s l@s seguidores de EAndroid. Hoy os traigo noticias calentitas para todos los amantes de los videojuegos, basados en Android por supuesto.

Desde el CES2014 en Las Vegas, la primera cita importante para el mundo de la electrónica de consumo de este año, nos llegan ya los primeros datos de lo que nos podemos esperar de la mano de uno de los gigantes del sector, NVIDIA, que acaba de presentar su plataforma NVIDIA K1, la sucesora de la NVIDIA 4, que llevará 192 núcleos y capacidad para añadir núcleos de 64 bits opcionales.

Todo eso está muy bien, pensaréis. Núcleos y más núcleos…¿en qué se traduce? Pues bien, vamos a los hechos. Además de presentarnos las bondades a nivel de hardware de la nueva plataforma, ya tenemos un vídeo para ver de qué será capaz la nueva plataforma. Juzgad vosotros mismos: esto es lo que el motor Unreal 4 y la NVIDIA K1 son capaz de hacer en común.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GkJ5PupShfk]

 

Impresionante, ¿verdad? Yo me quedo, por destacar algo, con los efectos de luz adaptativos; entras en una zona con más luz, y si pasas a otra con menos (o viceversa), la cantidad de luz en la escena varía, casi como si tus propios ojos se estuvieran adaptando. Impresionante.

Y, lo que es mejor, en palabras del fundador de Epic Games, Tim Sweeney, “podremos tomar cualquier cosa que funcione en PC o consolas de alto rendimiento, y llevarlo directamente a Tegra K1”. Así que la espera para portar juegos de nivel a nuestros dispositivos móviles se va a acortar, y mucho, al menos en esta plataforma.

Fuente: AndroidPolice

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.