CyanogenMod ya está disponible en todos los Oppo N1

imagen de cabecera

Aquellos que compraron el Oppo N1 antes de la versión CyanogenMod estuviera disponible le hará ilusión saber que la ROM CyanogenMod oficial para el dispositivo está disponible para todos los usuarios. Como habían prometido, el paquete oficial está disponible para la instalación de cualquier versión del Oppo N1, así que si quieres probar esta ROM, sepa que ahora es posible.

CyanogenMod se ha personalizado para el N1 para dar soporte a todas las diferentes características de hardware y software que se encuentran en el dispositivo. Parte de esta característica es la rotación de la cámara, el O-Click clic en el control remoto Bluetooth, así como varias características como tocar dos veces la pantalla para despertar.

El proceso de instalación es muy fácil, y si desea revertir en algún momento usted podrá cargar la ROM anterior en el dispositivo. Para más detalles sobre el proceso de carga y enlaces de descarga para el Oppo N1, le dejamos el link a continuación.

Foro Oppo

Recordaros que le proceso de instalación de esta ROM no anula la garantía. Requiere de todos los wipe, por lo que es recomendable que realices una copia de seguridad de las aplicaciones y datos que quieras conservar.

Fuente: Androidcentral.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios