El LG G3 podría ver la luz el próximo verano

LG-G3-Konzept

Los rumores acerca del próximo terminal estrella de LG, el LG G3, empiezan a tomar forma. Las filtraciones iniciales hablaban de un posible lanzamiento en Mayo, y ahora esa fecha parece trasladarse a Junio.

En cualquier caso, y tomando las filtraciones como lo que son, el verano es uno de los momentos elegidos por los fabricantes para el lanzamiento de nuevos terminales. Y, si se confirman las sospechas acerca de las especificaciones del nuevo terminal de LG, la verdad es que la espera merecerá la pena.

Para empezar, parece que el LG G2 llevará una pantalla de 5.5″ sin bordes, muy al estilo del G2, pero incluso mayor: 1440 x 2560 Quad HD, densidad de 534 ppp, y un almacenamento interno de 16 o 32 Gb. En cuanto al procesador, parece que LG podría optar por uno de fabricación propia y arquitectura ARM, pudiendo dejar de lado a Qualcomm y sus Snapdragon. Además, contaría con 2 GB de RAM y una batería increíble, aunque no extraíble, de 4000 mAh; y además montaría una cámara principal de 16 Mpx con OIS (estabilizador óptico de imagen) y todo el software de edición de imágenes de LG. Desde luego, si estos rumores acaban materializándose, el LG G3 será un terminal espectacular.

En cuanto a la fecha en sí, el fabricante coreano ya ha retrasado algunos lanzamientos en el pasado; el Optimus G Pro sufrió un retraso de un par de meses, más o menos como el propio G2. Por lo tanto, si LG nos hace esperar un poco más, bienvenida sea esa espera, si lo que aguarda al final es ese espectacular (sobre el papel) LG G3.

Fuente: AndroidHeadlines

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios