El nuevo Galaxy S5 al detalle

IMG_20140225_180010

Ayer, como todos sabéis, Samsung presentó el buque insignia de la gama Galaxy S de este año 2014. El nuevo Samsung Galaxy S5 por fin se hizo oficial.

La verdad que Samsung nos sorprendió a todos ya que el terminal apenas se parecía a las filtraciones. Todo el mundo dábamos por hecho el procesador Octa-Core, viendo que todos los fabricantes este año iban a apostar por el, la pantalla 2K y la incorporación de 3GB de memoria RAM.

Pues bien, parece que en esta ocasión Samsung no ha querido destacar en fuerza bruta sino en extras tales como, sensor de huellas, pulsómetro, más batería, en este caso de 2.800 mAh y poco más. Por otro lado, también nos presentó la siguiente gama de Galaxy Gear 2 y, a modo de sorpresa, la pulsera de actividad y sueño, Galaxy Fit. ¿Queréis saber las características de todas ellas?

Samsung Galaxy S5

El nuevo terminal de Samsung incorpora una pantalla FullHD de 5.1 pulgadas sin ninguna novedad aparente. Nada de salto de resolución pero sí de tamaño. Por otro lado, pasamos de un Snapdragon 800 que está de moda en este Mobile World Congresos a un Snapdragon 801 Quad-Core a 2.45 GHz y Adreno 330.

Le acompañan 2GB de memoria RAM y saldrá en dos versiones de 16 y 32GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarla con una microSD de hasta 64GB.

En cuanto a la cámara, Samsung parece haber dado otro pequeño salto para alcanzar definitivamente a Apple, ha logrado tener el smartophone con mayor rapidez en la toma de fotografías, de 0.3 ser incluyendo el enfoque.

Con una trasera de 16Mpx con grabación a 4K y 30 fotogramas por segyndo , y una delantera de 2.1Mpx deja Samsung el listón en cuanto a fotografía muy alto.

En cuanto a conectividad, usa conexión dual, es decir, una conexión que combina el LTE y el WiFi para alcanzar velocidades de hasta 400Mbps, casi nada. Incorpora también NFC, Bluetooth 4.0 y puerto infrarrojos.

Todo ello va impulsado con una batería de 2.800 mAh que, según Samsung, tendremos que probarla para opinar y quedar sorprendidos.

Incorpora sensor de huellas dactilares para una mayor seguridad y encriptacion de datos, y también en su parte trasera un pulsometro, incluido también en en su Gear 2 y Fit. El terminal también es resistente al agua y al polvo, cosa que los asistentes a la presentación aplaudieron, y mucho.

El nuevo Samsung Galaxy S5 estará a la venta a partir del próximo 11 de Abril en torno a los 700 euros en varios colores; negro, blanco, azul y oro champán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alejandro

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios