El nuevo LG G2 Mini saldría en 2014

LG-G2-1

LG parece haber experimentado un gran cambio en cuanto a gama de sus terminales con el último smartphone que ha sacado al mercado, el LG G2. Siendo este el primer terminal que realmente competía con sus rivales, considerándose así de la gama premium del mercado.

Según todo lo que se puede leer en Internet, hay poca gente, o más bien ninguna al menos de mi alrededor, que tenga el LG G2 y no esté contento con él. Pese a no tener la última versión de Android, está muy bien optimizado, vuela, incorpora un procesador de última generación y una buena cantidad de RAM. Además, su cámara de 13 Mpx y su pantalla Full HD hacen que sea un móvil prácticamente 10.

Pues bien, hoy desde EAndroid vamos a soltar una pequeña exclusiva, y decimos pequeña, no porque no sea importante, sino todo lo contrario, es muy importante pero se trata de tamaños. El nuevo LG G2 Mini saldría a la venta en España durante este año 2014.

Aún no sabemos fechas exactas ni precio, pero según se comenta saldría con una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas. También se supone que el terminal sólo será “Mini” de tamaño, y no de prestaciones, con lo que nos hace pensar en un Spandragon 800 Quad-Core a 2.3 Ghz como su hermano mayor, 2 GB de memoria RAM …

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios