Nexus 6; lo fabricaría LG y estaría basado en el LG G3

google-nexus

Hace apenas unos meses veíamos como Google y LG volvían a lanzar un smartphone conjunto, el nuevo Nexus 5. Tras el éxito de ventas que tuvo el Nexus 4, ambas compañías lo han querido hacer mejor respecto a los stocks y no tener los mismos problemas del año pasado. Bien, parece que aprendieron y este año todo ha ido mucho mejor.

Sin lugar a dudas, Google ha roto el mercado de los smartphones lanzando productos de alta gama junto con los mejores fabricantes a un precio muy competitivo. De hecho, todos los que nos gastábamos casi 700 euros en un terminal ahora lo hacemos con 350 euros, todo ello desde que salieron los Nexus “low cost”.

Pues bien, ya se comienzan a ver los primeros detalles de lo que será el nuevo Nexus, o Nexus 6, aún con nombre sin confirmar, y todo parece apuntar a que lo volverá a fabricar LG. Parece que Google no mentía cuando dijo que iban a sacar una amplia gama de productos LG y así lo está haciendo.

Por otro lado, también se sospecha que éste sería una versión “ligera” del nuevo LG G3 y que mejorará mucho respecto al Nexus 5 en acabados, llegando a alcanzar incluso los del LG G2.

¿Esperáis que Google por fin de el salto a los 3 GB de RAM y procesador de ocho núcleos con el nuevo Nexus 6?

Fuente | Phonearena

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios