El próximo Nexus sería fabricado por Sony

Nexus

En estas fechas de comienzos de año, tras el CES de Las Vegas y hasta el MWC de Barcelona, los rumores son el pan nuestro de cada día, enfocados a los nuevos terminales que los gigantes del sector pretenden lanzar en este año: el Galaxy S5, el LG G3 …

Sin embargo, para los amantes del Android puro, sin colorantes ni conservantes, no hay nada como un Nexus; y ahí es donde entra la noticia. Según fuentes de toda solvencia cercanas a EAndroid, el invierno de 2014 vería la luz algo que lleva siendo esperado desde hace tiempo: el primer Nexus fabricado por Sony.

De hecho, nuestras fuentes hablan también de especificaciones: pantalla de 5.2 o 5.3″, resolución 2K, 3Gb de RAM, cámara (el punto fuerte de Sony) de 20.7 Mpx, procesador de 8 núcleos, y Android 5.0.

Por supuesto, esta es una filtración temprana y, como tal, tiene que ser tomada con una cierta precaución. Pero nuestras fuentes son de las que no suelen fallar, así que un servidor ya tiene un artículo para su lista a los Reyes Magos de este año.

Por cierto, un extra para esta filtración: Android 4.5 aparecería este verano, de la mano de nuevas versiones de las Nexus 10 y Nexus 7.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.