El Samsung Galaxy S5 sería presentado en Barcelona el 23 de Febrero

Logo_samsung_5

Según los últimos rumores filtrados por la red el próximo Samsung Galaxy S5 sería presentado entre los meses de Marzo y Abril, pero hoy desde EAndroid despertamos con un rumor nuevo, pero como muchísima fuerza.

Eldar Murtazin, un famoso Blogger que se nutre de unas muy buenas filtraciones, y que el año pasado acerto con la fecha de lanzamiento del S4, ha comunicado en su cuenta de Twitter que la presentación del Samsung Galaxy S5 será el próximo día 23 de Febrero a las 18 horas en Barcelona.

 

 

La verdad que creemos que sería un golpe de autoridad por parte de Samsung, ya que seguro que así consigue que en el Mobile World Congress 2014 todo el mundo hable de él. ¿Os imagináis que Samsung presenta el S5 el 23 de Febrero y al día siguiente lo tiene expuesto en el MWC?

De momento, de todas las informaciones que se han filtrado, esta parece la más fiable y la que más sentido tiene. ¿Aprovecharán los directores de Samsung el viaje al MWC para presentar el nuevo buque insignia?

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios