¿Es el Samsung SM-GM906S un Galaxy S5 QHD?

GS5-Galaxy-S5-1.2

Dentro de la avalancha de rumores en los días previos al lanzamiento del Galaxy S5, una de las características que se le adjudicaron al nuevo “buque insignia” de la marca coreana era la resolución QHD (2560×1440) para su pantalla. Como todos sabemos, al fin se quedó en “sólo” 1920×1080 S-AMOLED, nada que nos de razones para quejarnos.

Sin embargo, acaba de aparecer en GFXBench un SM-GM906S (que se parece sospechosamente al SM-GM900 del Galaxy S5), del que pese a que no sabemos nada sobre sus características internas, la gente de Phone Arena parece haber hecho un par de descubrimientos interesantes. En primer lugar, el dispositivo misterioso aparece con una resolución de pantalla de 2560×1440, lo que nos hace pensar en una pantalla en el rango de las 5.2″. Además, el rendimiento del terminal en un par de benchmarks supera al propio Galaxy S5, lo que hace pensar en un procesador bastante poderoso, ¿quizás un Snapdragon 805?

Es cierto que es muy poco lo que se sabe de este terminal, y bien podría ser también la nueva versión del Galaxy Note; quizás, por tema de fechas, puede ser demasiado pronto como para estar testeando ya el Note 4, y por eso no se descarta que sea una nueva versión del Galaxy S5; no olvidemos que Samsung ya hizo algo semejante con el Galaxy S4 Advance, al que equipó con un procesador bastante más potente que al S4 original.

De modo que habrá que esperar si este terminal acaba siendo la posible respuesta de Samsung al LG G3, al que se le relaciona ya con una pantalla QHD de esa resolución. La pregunta es, ¿realmente es necesaria toda esa resolución?

Fuente: AndroidHeadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios