Google Play estrena la sección Trending para el entretenimiento

Google Play entretenimiento

Google Play estrena la sección Trending para el entretenimiento - ¿Eres alguien que siempre está a la moda? En ese caso seguro que estás muy metido en todo lo trending, o dicho de otra forma, lo que es tendencia. Pues bien, te interesará saber que Google Play ha añadido una sección Trending en su apartado de entretenimiento. De esta forma sabremos de forma inmediata qué es lo que está pegando fuerte en ese momento preciso, por si cuando tengamos dudas preferimos ir en la línea de lo que están disfrutando millones de personas en todo el mundo.

Este apartado de tendencias tiene la intención de que el público pueda saber rápidamente qué es lo que está de moda y que así los usuarios disfruten mejor del uso de la tienda de Google. A Google, en otras palabras, lo que le interesa es que nos gastemos pasta, y lo haremos si estamos envueltos de todo lo que está molando en ese momento. La categoría de entretenimiento reúne contenidos sobre películas, música, series de televisión, libros y otras propuestas similares.

Si queremos acceder a este apartado Trending lo único que debemos hacer es acceder a la pestaña de Entretenimiento de la portada principal, bajar un poquito y la encontraremos. Ahí estará lo que está pegando más fuerte en ese momento. Por ejemplo, si echamos un vistazo ahora tenemos al Doctor Strange, que tiene su primera película en cines, al famoso Bruno Mars y a Hacksaw Ridge. Cuando tocamos en uno de estos elementos lo que hace Google Play es proporcionarnos mucha información sobre ellos.

Pongamos el ejemplo de que tocamos en la película de Doctor Strange. Lo que ocurrirá es que nos abrirá Business Insider con la crítica del film, información variada, el trailer y detalles sobre el reparto. También veremos vídeos publicados en YouTube, trailers y otros contenidos sobre el estreno. Incluso podremos escuchar la banda sonora… o comprarla.

Hay que romper una lanza a favor de Google Play y decir que, aunque hayamos dicho antes que lo único que les interesa es el dinero, con esta novedad en la sección de Entretenimiento vemos claramente que no solo están buscando eso. Porque la mayor parte del contenido que nos proporcionan no lleva en realidad a que hagamos ninguna compra. Pero quieren conectar con nosotros, con lo que nos interesa y con lo que está de moda. ¿Alguien les puede culpar por ello? Nosotros hemos quedado encantados con la novedad y con el apoyo que proporcionan en contenidos de actualidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios