Gran éxito del OnePlus 3T en Reino Unido, ¡se han visto colas!

OnePlus 3T colas

Gran éxito del OnePlus 3T en Reino Unido, ¡se han visto colas! - Había dudas de si el lanzamiento europeo del OnePlus 3T conseguiría cumplir objetivos o si se quedaría a medio camino de lo que se espera de un móvil de esta popularidad. Pero al final se han cumplido las previsiones más optimistas, puesto que nos llegan noticias de que en Reino Unido se han formado colas para adquirirlo. ¡Bien por OnePlus!

A “lo tonto” OnePlus ha logrado formar a su alrededor un sentimiento de exclusividad, de interés y de urgencia que solo los fabricantes más grandes saben conseguir. Han jugado bien sus cartas en la red, donde el nombre de sus smartphones ha sido objeto de grandes deseos, de reventas y de tener que esperar para poder comprarlo. Los estudiosos del marketing dicen que no hay nada que funcione mejor que hacer esperar a los clientes para que puedan comprar el producto que se les está ofreciendo. Por eso suele ir bien lanzar un dispositivo en pocas unidades y luego ir ampliando el stock, porque crea el sentimiento de exclusividad y de necesidad que ahora mismo (para bien o para mal) mueve el mundo.

La noticia de las colas nos llega específicamente de la tienda que tiene O2 en Londres y que ha servido como centro del pre-lanzamiento del dispositivo. Hubo muchos curiosos y entre ellos más de 100 personas que estuvieron esperando impasibles por el frío a hacerse con el terminal. Con este evento OnePlus ha demostrado que su marca ya tiene fuerza entre los europeos y que poco a poco van a ir aprovechándose de ello para aumentar su presencia en el mercado occidental.

Dicen quienes pasaron por el evento que la cola que se formó era similar a la que hubo con el último iPhone, así que los chicos de OnePlus se pueden dar con un canto en los dientes. No es fácil llegar a los niveles de interés y atracción del iPhone, aunque imaginamos que con el terminal de Apple en vez de 100 debieron ser al menos 200 personas (por no exagerar tampoco, que a grandes rasgos “nadie” de la calle sabe qué es OnePlus).

Los usuarios que hicieron cola para conseguir comprar el OnePlus 3T antes que nadie también se llevaron otros incentivos, como una bolsa regalo, comida y bebida caliente para matar el rato hasta el momento de la venta (lo del frío no es una broma y menos entre los británicos), así como la descarga de un juego tipo Temple Run con el cual estrenar sus móviles: Dash Charge. Dicen, por otro lado, que también hubo varios concursos y que se sortearon en vivo algunas unidades del OnePlus 3T, así que más de un usuario se lo pudo llevar totalmente por la cara.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios