Groove Music Pass ofrece 4 meses gratis para nuevos suscriptores

Groove Music Pass en Android

Groove Music Pass ofrece 4 meses gratis para nuevos suscriptores - La guerra del sector de la música en streaming sigue muy activa, sobre todo con la introducción de incentivos como el que acaba de anunciar Microsoft para su servicio Groove Music Pass. Con la intención de atraer a más usuarios la compañía ha anunciado que por tiempo limitado los nuevos suscriptores se llevarán cuatro meses gratis.

Lo habitual son 30 días de regalo, lo mismo que ocurre con Apple Music y otras propuestas similares, pero Microsoft quiere aumentar el incentivo para así enganchar al público. La compañía cree que 4 meses son más que suficiente para que los usuarios se acostumbren a Groove Music Pass y que vean que es un tipo de servicio que necesitan en su vida para disfrutar de la mejor música. Una vez terminen los cuatro meses los usuarios tendrán que pasar por caja y hacer el pago de 9,99 dólares mensuales que hay impuesto como tarifa.

Esta promoción se aplica a todas las versiones de la herramienta, así que podéis disfrutarla en Android sin ningún tipo de problema. También está disponible en Windows Phone, iOS y el resto de plataformas de la competencia. Cuando nos suscribamos comenzaremos con el mes gratuito que siempre ha estado ofrecido por Microsoft. Los otros tres meses gratis nos llegarán en forma de código de descarga al correo electrónico en una comunicación de Microsoft, así que habrá que estar atentos a la carpeta de entrada y, sobre todo, a la de correo no deseado, porque ya sabéis que a veces ese tipo de correos terminan metiéndose ahí.

¿Hasta cuándo nos podemos beneficiar de esta excelente promoción? Microsoft ha avisado de que la van a tener disponible hasta el día 31 de diciembre de este año 2016. Por lo tanto, es importante que nos aprovechemos de ella cuanto antes para que no nos encontremos con que al final se nos acaba pasando la fecha. Por otro lado, ha especificado Microsoft que se podrán beneficiar de la oferta todos los nuevos suscriptores menos aquellos que en el pasado hubieran sido clientes de la versión de prueba del propio servicio Groove Music Pass, de Zune o de Xbox Music.

Con esta oferta no se puede negar que Microsoft ha sabido cómo avivar el fuego de la competición en el mercado de la música en streaming con esta oferta de Groove Music Pass. Las principales marcas siguen buscando métodos de llevarse el gato al agua y aumentar su base de suscriptores para intentar superar a la competencia y esta es una buena manera de conseguirlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios