Happy Móvil sigue mejorando sus tarifas para este 2014

HappyMóvil

Apenas hace unos días que hemos comenzado este 2014 y Happy Móvil ya nos ha anunciado sus mejoras para este nuevo año. Por supuesto, desde EAndroid, queremos hablaros de todas ellas para que, tengáis a este operador muy en cuenta a la hora de cambiaros de compañía.

Antes de nada, recordamos a todos, que Happy Móvil no sólo mejora las tarifas para los que vienen, sino para los clientes también.

Para empezar, la promoción del 50% de la cuota de amplía al 28 de Febrero. Por otro lado, decir que el descuento se aplica a la 2ª, 3ª y 4ª factura, lo que equivale a un ahorro de 12.52 € en la Tarifa Habla y Navega 1GB y 16.33 € en la Tarifa Habla y Navega Plus. Si un cliente antiguo quiere la promoción, tan sólo debe solicitarla.

Para continuar con las mejoras en este 2014, hasta ahora los 80 minutos del bono de la Tarifa Habla Mini 9 se podían consumir en destinos nacionales, UK, Alemania y Francia; en el caso de la Tarifa Smartplan 24 horas los 300 minutos solamente se podían consumir en destinos nacionales. Ahora internacionalizan más esta tarifas; amplian los países quedando de la siguiente forma: España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Cómo hemos comentado arriba, Happy Móvil también piensa en los clientes antiguos, por ello estos cambios se aplican a todos los clientes con estas tarifas contratadas.

Siguiendo con la mejoría en las tarifas, la Tarifa Habla y Navega 1 GB se incrementa el GB a 1.2 GB. Por otro lado, la Tarifa Habla y Navega Plus también sube de 1.5 GB a 1.7 GB.

Personalmente creemos que son unos cambios que sólo pueden verse de forma positiva y desde EAndroid damos la enhorabuena a Happy Móvil por ser tan fiel a sus clientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios