HTC All New One apostará por el Ultrapixel

HTC-M8-render-based-on-leaks

HTC nos está dosificando la información sobre su nuevo tope de gama, el All New One, con cuentagotas a través de su canal de Youtube y las HTC Technical Translations. Primero fue el BoomSound, después el cuerpo unibody y ahora le toca el turno a la tecnología Ultrapixel:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tChYafnNauI]

HTC abandonó con el One la carrera de los megapixels y creo un camino paralelo al que denominó Ultrapixel. En lugar de buscar fotos de mayor resolución trato de obtener fotos de mejor calidad en condiciones de baja iluminación aumentando el ratio entre tamaño de sensor y número de pixels.

htc-m8

El nuevo HTC, como muchos ya sabréis, dispone de dos cámaras traseras. Al parecer, la “principal” dispondría de una cámara de 4 “ultrapixels” y la superior se quedaría en 2.

¿Qué nos permitirá está doble cámara? Se habla de conseguir un zoom optico de mejor calidad y un aumento de posibilidades a la hora de jugar con la profundidad de campo (¿algo al estilo Lytro?). Habrá que esperar al 25 de marzo para ver con qué nos sorprenden desde HTC.

Fuente: HTC (youtube)
Render de cabecera: phandroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios