La tarifa ideal para los más mayores

Happy Móvil

Muchas veces hablamos de las tarifas de este u aquel operados fijándonos en el número de minutos gratis de la tarifa plana o en el número de Gigas de internet que nos ofrece por una determina cuota mensual. Bien, eso está perfecto para la gente joven que se pasa el día mirando el watsapp, escuchando spotify o navegando con el móvil pero…. ¿Qué pasa con mis padres? Unas personas que acaban de superar los 70 años y sólo quieren el móvil para lo que en su día fue concebido, es decir llamar y punto. ¿He de ponerles a ellos una cuota fija al mes con internet aunque no lo vayan a usar?

Está claro que no merece la pena ya que casi no facturan ni 10 € y no saben más que colgar y descolgar y leer mensajes con gran esfuerzo. Además no quieren móvil nuevo puesto que los suyos aunque antiguos están muy bien cuidados y bastante les ha costado aprender a manejarlos como para cambiarles a otros.

Pues bien, el otro día llame a Happy Móvil que es la compañía que uso yo en mi móvil buscando una solución de portabilidad a mis padres y me recomendaron la tarifa HABLA 6.

Happy Móvil

La mayor ventaja de esta tarifa es que es sin permanencia, sin cuota y sin consumo mínimo, es decir, que te puedes dar de baja cuando quieras y además, se paga lo que use nada más. Es decir si un mes no haces ni una sola llamada, tu factura será 0€.

Las llamadas entre clientes Happy Móvil salen gratis (los primeros 10 min de cada llamada ) con lo cual es ideal para mi familia ya que todos somos clientes de esta compañía y al resto se factura a 7.3 cent/min IVA ya incluido.

Sin horarios, sin líos ni ataduras, es la opción perfecta para los más mayores o lo que deseen de verdad usar sólo el móvil para llamar. Para mas info, os recomiendo visitar la web de Happy Móvil, podéis entrar por el banner de la derecha.

Compartir en Google Plus

Acerca de Vanesa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios