HTC; Las ventas siguen cayendo

HTC-One-Max-Sprint-AH-2

A pesar de que los últimos terminales de HTC son de calidad, parece que el público en general no está por la labor de reconocerlo donde cuenta, que es en las ventas; según informes de la propia compañía, las ventas de HTC han caído un 36.5 % en el pasado Febrero, si bien desde la compañía intentan aportar algunas razones.

La primera, y más lógica, es que no han vendido terminales este mes, probablemente debido a que el MWC y las novedades que en él se esperaban puedan haber hecho a los consumidores esperar a ver qué traía el mercado. Los beneficios de la compañía taiwanesa fueron en este pasado febrero de “tan solo” 238 millones de $, la cantidad más baja desde Febrero del 2007. Sin embargo, esta misma razón es la que esgrimen desde HTC para esperar mejores resultados el resto del año, a partir de los terminales presentados en el congreso barcelonés; esperemos que así sea, ya que estas ventas inferiores a lo esperado han afectado también a la cotización en bolsa de HTC.

Y, por supuesto, está el HTC One M8, el próximo terminal estrella de la marca, del que seguimos recibiendo filtraciones de todo tipo; una de las últimas, el vídeo que os aportamos a continuación y en en el que podemos ver algunas de sus características:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7M9U64oEenM]

Sin duda, el terminal se parece mucho al HTC One, pero veremos si al final satisface las espectativas de HTC y las de los usuarios, convirtiéndose en la baza que necesitan para remontar el vuelo. El tema es que ya esperaban que lo fuera el HTC One original…

Fuente: AndroidHeadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios