LG G Flex es oficial en exclusiva con Vodafone

LGGFlex_Presentación

LG ha querido adelantarse al MWC de Barcelona y ha decidido hacerlo, por si no hubiera ya de por si rivalidad suficiente, en Madrid. Hoy ha presentado su primer teléfono flexible, el LG G Flex.

El hardware del teléfono recibe una clara herencia del actual tope de gama, el LG G2: dispone del mismo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 800, con cuatro nucles Krait a 2,26 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, deja atrás la versión de 16 GB y únicamente podrá optarse por 32 GB no ampliables. La cámara principal es de 13 MP con estabilizador óptico, grabación Full HD a 60 fps y un diafragma f2.4. En cuanto a la batería sigue siendo no extraíble, pero el aumento de la pantalla hace que pase de 3.000 a 3.500 mAh.

LGGFlex_Portada

Como ya pudimos observar en un vídeo que inundo la red, una de las características de este teléfono es que su carcasa trasera se “auto-repara” los arañazos, aunque las novedades están en el frente:

LG ha decidido pasar sus conocimientos en pantallas OLED curvas para TV a la telefonía movil y nos muestra este sorprendente dispositivo. La pantalla crece hasta las 6 pulgadas, con una resolución de 720×1280, lo que nos deja una densidad de píxeles de 245 ppi. Pero lo que hace diferente a este móvil es su curvatura y la posibilidad de flexarlo. Parece que esto permitirá al teléfono absorber mejor los golpes y evitar roturas. ¿Se os ocurren más “utilidades”?

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios