LG presenta en InnoFest 2014 nuevos productos

LG

LG presenta en Europa su línea más amplia de productos durante el Innovative Festival (InnoFest) 2014 que tiene lugar esta semana en Venecia (Italia). Con una gran variedad de prestaciones, gracias a tecnologías de última generación y diseños innovadores, LG fortalece su posición en el mercado y refuerza su relación con sus partners en Europa.

Ha anunciando su intención de comercializar su gama de televisores OLED y Ultra HD por toda Europa. LG, primer fabricante de pantallas Ultra HD de 84 pulgadas en 2012, y del televisor OLED 4K ULTRA HD más grande en 2014, ha querido, además, dar a conocer su intención de desarrollar siete nuevas series de televisores Ultra HD. Dichos modelos, se comercializarán en Europa durante este año y sus tamaños irán desde 49 a 105 pulgadas. Se trata de la oferta más amplia y diversa de televisores que LG ha desarrollado hasta la fecha. Por otra parte, se espera que las pantallas OLED curvas de 77 y 55 pulgadas sean los productos que más interés despierten entre los asistentes. Para reforzar su posición en el mercado europeo de televisores, LG planea ampliar sus recursos de I+D a nivel regional e iniciar la fabricación de los televisores Ultra HD y OLED en Polonia.

Por otro lado, LG ha introducido en Europa el sistema operativo webOS, presentado por primera vez en este InnoFest, con el objetivo de renovar la experiencia con las Smart TVs y hacerla más sencilla e intuitiva. Su facilidad de uso hace de la búsqueda y visionado de contenidos, de la conexión con otros dispositivos e, incluso, del ajuste inicial, procesos realmente sencillos. El sistema webOS, que se incluirá en más de 40 modelos de televisor, incluyendo los Ultra HD, los OLED, y los Cinema 3D, supone un cambio en el mercado. Los invitados al InnoFest tienen la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia con la Smart TV de LG y de apreciar la innovación y la facilidad de uso.

LG también ha querido mostrar sus novedades en electrodomésticos con gran capacidad de ahorro. Destacan las nuevas lavadoras de carga frontal, que se lanzarán en Europa durante la primera mitad del año, y que son un 40% más eficientes que los modelos A+++. Con TurboWash y TrueSteam, reducen el tiempo de lavado a 59 minutos, el consumo de energía en un 15%, y el gasto de agua en un 40%, sin afectar a la calidad del lavado y sin emplear ningún suavizante químico

LG también presenta sus nuevos frigoríficos energéticamente eficientes, que incluyen modelos con congelador inferior con Total No Frost. Son un 10% más eficientes que los modelos de gama A+++ y, gracias al exclusivo sistema Inverter Linear Compressor, los consumidores podrán beneficiarse de equipos más silenciosos y duraderos, capaces de ahorrar energía.

En el InnoFest 2014 de LG, también tienen cabida otros productos como el Artcool Stylist, con iluminación LED y el nuevo sistema de flujo triple de aire, que lo distribuye de manera homogénea y genera un ambiente confortable; así como el Artcool Slim Inverter V, que ofrece una combinación de energía eficiente, durabilidad y características centradas en la salud. Entre la gama de limpieza del hogar de LG, se incluye el Hom-Bot Square y el aspirador 2 en 1. Además, acompañan al resto de novedades del InnoFest el smartphone LG G Flex, y la pulsera de monitorización de actividad, Lifeband Touch.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios