Lifeband Touch: el próximo dispositivo portátil de LG

imagen de cabecera

LG, según los últimos rumores, pronto hará su entrada en el mercado emergente de los dispositivos portátiles. La noticia no es sólo un rumor, fue “confirmado” por LG que, aunque no revela grandes detalle, confirmó que está trabajando en una “nueva” categoría de productos ( AQUÍ para más detalles).

Para dar cuerpo a las declaraciones de los líderes de LG, esta mañana evleaks, ha publicado la siguiente imagen  de Lifeband Touch, nuevo dispositivo que sería fabricado por el gigante coreano.

Los detalles sobre Lifeband Touch son todavía escasos y aún no se ha confirmado oficialmente . El producto puede ser colocado en la categoría de aparatos dedicados a los amantes de la aptitud  y sería compatible con los terminales Android e iOS a través de una aplicación como  LG fitness. Lifeband Touch estaría equipado con pantalla OLED táctil, acelerómetro, altímetro y podríamos controlar la reproducción de las canciones almacenadas en el dispositivo asociado. 

Aún no está claro si LG decide subir el telón sobre el accesorio, el CES 2014 está a la vuelta de la esquina y podría ser el escenario adecuado para presentarlo.

Fuente: Android.HDblog.it

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios