Llegar a los clientes a través del smartphone

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Llegar a los clientes a través del smartphone - El smartphone se ha convertido prácticamente en una extensión más de nuestro cuerpo, la mayoría de los adultos en España consultan su teléfono móvil inteligente decenas de veces a diario.

Se calcula que nueve de cada diez usuarios de internet acceden desde el teléfono como vía principal. Ya no es extraño que cada vez se abran más emails desde los dispositivos móviles, de hecho, para poder utilizar un dispositivo con tecnología android es necesario contar con una cuenta en Google.

El 95% de los usuarios de internet cuenta con al menos dos cuentas de correo electrónico y al menos un 80% de ellos lo revisan a diario. Esto lo conocen las empresas, por ello el email marketing se ha convertido en los últimos años en una herramienta vital del marketing online.

Compras móviles desde campañas de email

La creciente interacción de los email promocionales don los dispositivos móviles aumenta la posibilidad de generar ingresos, los consumidores no sólo compran más, sino que las compras que proceden de los emails son cada vez más cuantiosas.

Esto obliga a las compañías a contar con proveedores de servicios de email potentes, que cuenten con herramientas capaces de filtrar la información de sus suscriptores para contar con una información más completa de los clientes potenciales. El proveedor de servicios de correo electrónico Mailrelay cuenta con filtros por engagement que facilitan ese trabajo.

Cuidado con la optimización

Un gran inconveniente al que se enfrentan las compañías que desarrollan estrategias de marketing online es la optimización de las campañas para dispositivos móviles, las compañías pueden perder más de la mitad de su tráfico móvil debido a la mala optimización.

En el blog de Mailrelay podemos conocer algunos consejos sobre email marketing para evitar estos problemas de optimización.

Safe Harbour

Aunque ya han pasado unos meses desde su puesta en marcha, no está de más recordarlo. Desde el pasado mes de febrero, todas aquellas compañías que utilicen el email marketing como estrategia de ventas tienen que almacenar los datos de sus suscriptores y potenciales clientes en servidores que respeten la legislación europea referente a datos personales.

Esto ha supuesto en los últimos meses toda una revolución, ya que muchos proveedores de servicios de correo electrónico mantenían su sede en EEUU y muchas empresas con sede en Europa han decidido cambiar de proveedor, uno de estos proveedores con sede en Europa es Mailrelay, que además ofrece la posibilidad de migrar toda la información desde diferentes proveedores a través de unos sencillos pasos.

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