LoL Memento, una de las apps más completas para los jugadores de League of Legends

364593

Si eres un aficionado a los videojuegos tipo MOBA, seguramente conozcas el juego League of Legends, uno de los juegos online más jugados, más competitivo y con más recaudación del momento, tanto que tiene su propia liga de equipos profesionales (LCS) cuya final aglutina a millones de espectadores en todo el mundo. Un juego muy recomendado a pesar de ser un poco complicado empezar sin ayuda.

Para estos casos, siempre nunca viene mal contar con algo de ayuda, ya sea un amigo con más experiencia o una app a la que consultar siempre algunos consejos. LoL Memento es una de las más completas del momento, útil y sencilla al mismo tiempo, viene genial para buscar información de todo lo relacionado a este juego y tenerlo a mano en las partidas.

Con esta aplicación podremos ver de un vistazo los campeones gratuitos de la semana, así como buscar todo lo posible de los más de 100 personajes disponibles. Algunas características del juego también vienen incluídas en la app, como pueden ser las estadísticas, los roles y los objetos recomendados para cada personaje, además de algunos consejos a la hora de utilizar un personaje u otro y al enfrentarnos a él en caso de que lo use el enemigo.

Además de todo lo analizado anteriormente, la app también cuenta con su propio cronómetro para calcular los “timings” de los monstruos de la jungla para aprovechar de esta manera, cada segundo de combate.

Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de Alejandro

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.