Los planes de Lenovo para Motorola

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La venta de Motorola a Lenovo por parte de Google, justo cuando parecía que los Moto G y Moto X estaban poniendo de nuevo a la marca en el mapa, ha alimentado todo tipo de especulaciones acerca de los intereses de todos, tanto vendedores como compradores. Parece claro que las intenciones de Google, al lanzar los Moto G y X bajo su control, eran el hacer atractiva a la marca de nuevo, con el fin de poder venderla a mejor precio. Pero, ¿qué hay del comprador, Lenovo?

Las intenciones del fabricante chino son claras: reintroducir Motorola como marca en el mercado chino y otros mercados emergentes; y hacerlo tanto en la gama de entrada como en la gama alta, para lo que la dupla Moto G – Moto X será de gran utilidad.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que Lenovo vendió en China 14 millones de terminales propios sólo en el último trimestre de 2013, no está claro cómo va a hacer coexistir la marca propia con la de Motorola en el mercado doméstico. Habrá que esperar y ver, aunque parece claro que mercado potencial hay de sobra.

Fuente: AndroidCentral

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