MediaTek anuncia la disponibilidad de Android 4.4.2

MediaTek-Processor

Hace apenas unas horas nos hemos hecho eco de la noticia más esperada por muchos fabricantes, y a consecuencia usuarios de dichos dispositivos; MediaTek liberará los drivers de su chipset a finales de este mes de Android 4.4.2 Kitkat.

Muchos fabricantes que usan este chipset no sabían qué decir exactamente a sus usuarios cuando éstos le preguntaban por la actualización a Android Kitkat y éste era realmente el problema; MediaTek, fabricante de sus chipsets, no había distribuido los drivers y los fabricantes no podían actualizar.

Los poseedores de un smartphone con procesador MT6589, MT6582, MT6592 empezarán a saborear Kitkat en un breve periodo de tiempo, ya que los drivers serán liberados para los fabricantes a finales de este mes de Abril.

¿Tienes un dispositivo con este chipset? ¡ Enhorabuena !

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Guillermo Chocoj dice:

    Hola yo tengo un Lenovo P780 sera que le podría instalar kit kat, y donde lo puedo descargar? Gracias.

    • erlantz1992 dice:

      ¡Buenas Guillermo! MediaTek liberará los drivers a los fabricantes durante este mes, con lo que Lenovo pronto sacará la actualización para tu dispositivo y te llegará vía OTA. ¡Un Saludo!

  2. Manuelandder dice:

    Hola yo tengo un Haaipai n7889 , ya que instalé un sistema de una pagina me reza como un 7200, no encuentro ayuda de nada, quería saber si estará el kit kat ese para mi movil , y si tengo que instarle algo ,o como le puedo instalar un cocinero, ya que no puedo de ninguna forma, saludos.

    • erlantz1992 dice:

      ¡Buenos días! En esta noticia anunciamos que MediaTek liberará los drivers de Android 4.4 Kitkat durante este mes de Abril. Lamentablemente no sabemos qué fabricantes adaptarán esos drivers a sus smartphones o cuales no, con lo que dependerá de si el fabricante de tu teléfono móvil quiera o no lanzar la actualización. ¡Tocará esperar! ¡Un Saludo!