MobileFun.es revela las primeras fundas para el S5 y HTC One Plus

Logo_samsung_5

MobileFun.es, empresa que vende accesorios para smartphones y tabletas, a parte de gadgets y otros accesorios, nos ha desvelado hace apenas unas horas lo que serán las primeras fundas Samsung Galaxy S5 y también las primeras fundas HTC One Plus. ¿Queréis ver lo que nos desvelan estas fundas de los terminales?

Samsung Galaxy S5

Según se puede apreciar en las fotografías de las fundas, parece que será algo más cuadrado que el Galaxy S4, y por supuesto, tendrá una pantalla de mayor tamaño.

En su parte trasera, también desvela dos posibles cosas, una de ellas es que incorpore doble cámara o, en su defecto, lector de huellas dactilares, ya que los orificios de las cámaras son ambos amplios. Si se tratase del flash, suele ser más pequeño uno que el otro.

HTC One Plus

Según se puede apreciar en las fotografías de las fundas, parece que tendrá un diseño muy similar al HTC One, esperamos que con una pantalla también algo mayor. ¿Logrará HTC aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el del dispositivo?

En su parte trasera, podemos observar dos orificios diferentes, lo que confirma en este caso que será la doble cámara de la que tanto de ha hablado.

¿Qué os parecen estos últimos datos que nos dan las fundas? ¿Os los esperabais?

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios