MOGA convierte tu Android en una consola

DSC_1176_bolgresized

Todos sabemos que la evolución de los juegos para móviles ha experimentado un avance contínuo en los últimos años. Los chipsets cada vez más potentes hacen que la experiencia de juego en nuestros terminales sea cada vez más cercana a la habitual en las consolas de videojuegos … salvo por un detalle: el control.

Y es que las pantallas táctiles, con los controles a los que estamos acostumbrados, dejan (por lo general) mucho que desear si queremos alcanzar una experiencia de juego completa. Pues bien; el producto que os traemos hoy es la solución que estabais esperando: el mando MOGA para Android.

DSC_1164

En primer lugar, sorprende el contenido de la caja. Como podéis ver, la gente de MOGA está en todo; y, además del mando, manual de instrucciones, y el código QR necesario para configurar el mando a través de su app, nos encontramos con una funda para transportar nuestro mando, todo un detalle de calidad.

DSC_1167

Una vez que logramos sacar el mando propiamente dicho de su caja, cosa que os llevará algo de tiempo (está bien embalado),

DSC_1168

nos encontramos con el mando propiamente dicho. Hay que decir que tiene un tamaño quizás algo pequeño para jugones de manos grandes, aunque se maneja perfectamente.

DSC_1171

Una vez extendido el mástil en el que podrás sujetar el terminal (y no hay quién lo mueva de ahí una vez puesto), hay que colocarle 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), instalar el app de control del mando (Pivot App, usando el código QR incluido),

DSC_1174

se emparejan el terminal y el mando vía Bluetooth, y tras algunos ajustes con el app, estamos listos para jugar:

DSC_1178

Y vamos con lo que interesa, la experiencia de juego. En el momento de la prueba, en mi Nexus 4 sólo tenía el GT Racing 2; he de decir que, una vez que encuentras a qué corresponde cada botón (hay 6 botones más dos joysticks), la experiencia de juego mejora muchísimo; no tiene nada que ver con estar con el dedo pegado a la pantalla. En cuanto a la duración de las baterías del mando, podéis esperaros que no sea espectacular; no en vano estamos tirando del bluetooth todo el rato. Sin embargo, el propio mando tiene modo stand-by para ahorrar, si decides hacer una paradita; y siempre puedes tirar de baterías AAA recargables.

DSC_1176

En resumen, el accesorio definitivo para jugones con un terminal Android a partir de Android 2.3 en adelante, ya sean móviles o tablets. Sólido, de calidad, y disponible para todos vosotr@s, como siempre, a través de MobileFun.

Os dejamos con la galería completa de imágenes del dispositivo. Para los que estáis pensando en comprar el nuevo Galaxy S5, los chicos de MobileFun tienen una amplia gama de Accesorios Samsung Galaxy S5

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios