Moto 360; Compatible desde Android 4.3, “impermeable” y carga inalámbrica

moto-3601

Parece que poco a poco vamos a ir conociendo más detalles acerca del nuevo smartwatch presentado hace apenas dos días por Motorola, concretamente el Moto 360. Os recordamos que, nada más anunciar Google el nuevo Sistema Operativo que tenía bajo la manga para “weareables” tanto Motorola como LG anunciaron sus nuevos smartwatches.

El primer lugar, para poder usar este smartwatch es necesario que tengamos en nuestro smartphone Android 4.3 o superior, ya que es uno de los requisitos mínimos que ha puesto Motorola para que su Moto 360 funcione correctamente.

moto360

Otro de los detalles que nos dejó Jim Wicks, diseñador jefe del proyecto del Moto 360, es que el smartwatch utiliza el giroscopio para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda. Otra ventaja más es la resistencia al agua, ojo, no es sumergible pero resiste a salpicaduras y gotas, ideal para salir a hacer deporte y no estropearlo ni con la lluvia ni con el sudor.

Una de las novedades del nuevo Moto 360 es la “falta” de conectores de carga, lo que nos hace pensar que usará carga inalámbrica. No sabemos si será un estándar propio nuevo que han diseñado ellos o será la típica carga inalámbrica Qi.

El Moto G no tendrá cámara, pero se especula que puede que un posible segundo modelo para el año que viene la incorpore, con lo que parece que Motorola no quiere poner toda la carne en el asador en su Moto 360, ¿puede ser para mantener un precio por debajo de los 100 €?

Fuente | AndroidHDblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios