Motorola planea lanzar un smartphone de 50$

Motorola

Para Dennis Woodside, CEO de Motorola, el rompedor precio del Motorola Moto G no es suficiente. Al menos esto es lo que ha declarado en una entrevista concedida a TrustedReviews : “En gran parte del mundo 179$ es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado para precios inferiores a 179$”.

moto-g-colors-

Y tras esta afirmación, llega la reflexión: ¿Por que no conseguir que estos terminales cuesten 50$? No existe razón por lo que no se pueda conseguir, por lo que vamos a  esforzarnos en ello.”

Recordemos en este punto que Google, actual dueña de Motorola Mobility, ya revolucionó el mercado de gama alta al lanzar el Nexus 4 a un precio mucho más reducido que el de sus competidores y que posteriormente ha sido con la propia marca Motorola y el fabuloso Moto G con la que ha reventado los precios de la gama media. Parece ser que ahora le toca el turno a la gama baja, sobre todo teniendo en cuenta la noticia que saltó con Android 4.4 y su compatibilidad para teléfonos de 512 Mb. Ya sabemos que la gran G no da puntada sin hilo.

project-ara

Woodside tambien habló de la gama alta: “Hoy en día en la gama premium tienes colores y materiales, pero no personalización a la hora de elegir tamaño de pantalla o funcionalidad, y nosotros proponemos este camino para el próximo año aproximadamente”. Estas palabras parecen confirmar todos los rumores acerca del Project Ara y un nivel de maduración del proyecto bastante alto, por lo que habrá que estar atentos a próximas novedades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios