¿Nuevos tablets Samsung en camino?

Samsung-SM-T535-SM-T531-SM-T530-tablets

Dado que Samsung es bien conocido por ser un fabricante prolífico como pocos, la afirmación que nos sirve de título no debe de sorprender a nadie, y más con las fechas del MWC acercándose. En este caso, las fuentes nos hablan de 3 nuevos modelos de tablet del fabricante coreano, que habrían aparecido durante su certificación Bluetooth.

En este caso ha sido Bluetooth SIG, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de controlar las licencias de los nuevos terminales, la que acaba de aprobar el modelo SM-T531. Como cosa curiosa, el mismo modelo ha aparecido en las listas de Zaubaque funciona con las importaciones a la India.

Junto con este nuevo modelo, han aparecido otros dos, SM-T530 y el SM-T535. Poco sabemos de momento de estos terminales, salvo lo referente a los tamaños de pantalla; sin embargo, el número de referencia se parece sospechosamente al del Galaxy Tab Pro 10.1.

De momento, todo lo que podemos hacer es especular acerca de si serían versiones dirigidas al mercado de la India. En todo caso, podemos afirmar que se trataría de dos modelos de 8″ (SM-T535 y SM-T530) y otro de 10.1″ (SM-T531). Para todo lo demás, habrá que esperar.

Fuente: AndroidHeadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.