Pandora evoluciona con otro logo y novedades

Pandora y el nuevo logo

Pandora evoluciona con otro logo y novedades - Pandora, tal y como sus responsables reconocen, lleva con nosotros desde hace muchos años. Ya se ha convertido en un servicio musical bastante de andar por casa, de verlo todos los domingos en las reuniones familiares. Y cuando eso ocurre necesitas un cambio para poder mantener el nivel. Por eso la compañía acaba de presentar su nuevo logo y un enfoque renovado en cuanto a sus intenciones. Creen que su nuevo aspecto refleja la experiencia musical de cada usuario.

Mencionan desde Pandora que a lo largo del tiempo han sabido adaptarse a los gustos de los usuarios, as sus necesidades y sus intereses, lo que les ha permitido evolucionar y mantenerse frescos. Por eso han vuelto a pegar la oreja para saber qué era lo que quería el público y cómo podían dar un paso adelante para continuar marcando tendencias en el sector de la música digital. Para ello han cambiado el logo por uno más firme, con una tipo que se deja ver muy bien y que sí, tiene cierto aire al logo de PayPal por mucho que sea lo que todo el mundo dice (y que tampoco acaba siendo tan importante si hablamos de forma crítica).

Además, recientemente introdujeron Pandora Plus, la versión de suscripción mensual cuyo precio de 5 dólares permite acceder a una experiencia mucho más eficiente y satisfactoria que ahora está disponible para todos los usuarios interesados (sin restricciones de países y similares problemas). En el futuro nos esperan más novedades, como una versión de Pandora bajo demanda que seguirá los pasos de Spotify, Apple Music y compañía y que debería llegar antes de final de 2016. Con este lanzamiento la empresa remarcará su relevancia en el sector musical y tratará de meterse más usuarios en el bolsillo. Son ideas que funcionan y que están entrando en la empresa después de que Tim Westergren, uno de los cofundadores de la compañía, volviera a la misma como CEO.

Pandora remarca que la música debe seguir siendo una experiencia personal para todos los usuarios y que ellos tienen que estar a la vanguardia de la forma en la que se reproduce. Quieren ser la experiencia de reproducción más personal y dinámica. Buena demostración de ello es cómo su logo se ha bañado en miles de colores para dar vida a esta nueva identidad de la empresa. Desean que ese estilo rebelde les acompañe y les caracterice como amantes de la música, como una marca libre en forma y en patrón, de la cual se pueda esperar prácticamente cualquier cosa.

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