Personalizando el Samsung Galaxy Note 3

20140409_090833

Muchos de vosotros sois unos fanáticos de los accesorios, y es que no sólo una ROM personaliza nuestro dispositivo por completo, sino que también podemos personalizarlo mediante accesorios. Hoy vamos a hablar de la personalización del Samsung Galaxy Note 3, de una forma barata y cómoda, podemos cambiarlo totalmente de diseño.

Una de las grandes opciones que nos dan los móviles con tapa extraíble es poder modificarla, como en esta ocasión, hemos cambiado la tapa trasera original del teléfono blanca, por una original también pero en color naranja.

20140409_090833

Otra de las opciones, si decidimos poner esta fantástica tapa trasera, es proteger nuestro móvil. Es cierto que no tendría sentido cambiar la tapa trasera y luego ponerle una funda que nos la tape. Aquí entra en juego esta funda transparente que, permitirá ver todo el diseño del móvil, pero además cumplirá perfectamente la función de proteger.

IMG-20140409-WA0003

Si tenéis un Samsung Galaxy Note 3 y también queréis personalizarlo, no dejéis de ver todas las carcasas Samsung Galaxy Note 3 disponibles. Si, por el contrario, estáis contentos con el diseño de vuestro Note 3 y queréis darle más rendimiento, podéis mejorar la autonomía con las baterías Samsung Galaxy Note 3.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios