¿Por qué HTC ha incluido dos camaras en el All New One?

HTC---the-All-New-One-is-coming-March-25th

Una página de publicidad que debería ver la luz aproximadamente dentro de un mes nos da nuevas pistas sobre la funcionalidad de la sorprendente doble cámara UltraPixel del nuevo buque insignia de HTC.

gsmarena_htcAllNewOne

Tal y como suponíamos, el objetivo de esta doble lente es tener en nuestro móvil algo parecido a las cámaras Lytro. Con la doble cámara podremos: Elegir en qué punto de la fotografía enfocar (después de haber sacado la foto), destacar el punto fuerte de la foto que hemos tomado, suavizar el fondo de la fotografía o añadir efectos 3D.

htc-m8

En lo que a la selección de enfoque a posteriori, la diferencia entre el HTC y otros teléfonos de la competencia estará en que no serían necesarias múltiples tomas para realizarlo gracias a la segunda cámara que incorpora.

Como veis, HTC ha tirado por el camino de la innovación fotográfica y después de pasarse al UltraPixel ahora añade otro punto creativo a su teléfono. ¿Habrá más sorpresas?

Fuente: gsmarena.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios