Qualcomm presenta su primer chip de 64 bits; Snapdragon 410

Snapdragon_410

Desde que Apple comenzó con sus andaduras en los procesadores de 64 bits parece que los demás fabricantes de procesadores no quieren quedarse atrás. Si hace unos días veíamos cómo Intel presentaba su primera tableta con esta tecnología de 64 bits, hoy nos sorprende Qualcomm con el nuevo Snapdragon 410, el primero de sus procesadores en incorporar la tecnología de 64 bits.

El tamaño del procesador será de 28 nm y estará disponible para los fabricantes durante este primer trimestre del 2014, algo que nos parece muy interesante para que a mediados de año comencemos a ver dispositivos con estos procesadores. Otro de los detalles que nos da la fuente, es que tendrá incorporada una gráfica denominada Adreno 306 y permitirá superar el límite de los 3 GB de RAM que tenían hasta ahora. ¿Estaremos preparados para los primeros dispositivos con 4 GB de RAM?

Este nuevo chip de Snapdragon no será destinado a dispositivos de gama alta, sino a los dispositivos de entrada, tanto Android, como Windows Phone y Firefox OS. Parece que la competencia móvil se pone muy pero que muy interesante.

Fuente | AndroidHDblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios