[ROOT] Rom Manager, de vuelta a Play Store

Captura

 

Pocas aplicaciones root hay más populares que Rom Manager. En mi caso, una de las primeras que pasaron a ser fundamentales en mis terminales rooteados; tu mejor amigo a la hora de acceder a tu recovery alternativo, flashear archivos, hacer copias de seguridad, sincronizarlas en la nube…un “todo en uno” del mundo root.

Sin embargo, parece que en los últimos días, Google había encontrado algo que no le gustaba en esta aplicación. Parece ser que la razón del “mosqueo” de la gran G era que el desarrollador de la popular aplicación, Koush, había implementado en la misma la opción de pago mediante PayPal, algo que Google no ve con buenos ojos; para Google, lo que aparece en la Play Store, se debe pagar mediante el sistema de pago ya implementado en la propia aplicación.

Hasta aquí, nada extraño. El desarrollador tenía un período de 6 semanas para actualizar su aplicación, de forma que el tema quedase subsanado. Lo sorprendente es que, 2 semanas antes de que acabara el plazo, Google decidió eliminar directamente Rom Manager de la Play Store.

Aparentemente, Koush ha logrado hablar con alguien, ya que 24 horas después, su aplicación ya está de vuelta, de lo que los amantes del root nos alegramos.

 

Captura

Si aún no lo has probado, y ya eres root, aquí tienes el enlace a Google Play Store para probar la versión gratuíta.

Fuente: AndroidPolice

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios