[RUMOR] La Samsung Galaxy Note Pro será lanzada con Snapdragon 800 y 3 Gb de RAM

samsung-galaxy-note-10.1-635

El Galaxy Note de 12.2″ lleva tiempo siendo rumoreado, pero parece que será este año que acaba de empezar el que lo verá aparecer, y parece que pronto. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos nada de sus especificaciones.

Según la última filtración, que como podéis ver viene de una fuente de prestigio en lo que a Samsung se refiere, el nuevo tablet de Samsung sería lanzado con el mismo hardware que el Samsung Galaxy Note 10.1 versión 2014; esto es, Snapdragon 800 y 3 GB de RAM.

También tendría la misma resolución de 2560×1600, aunque en una pantalla algo mayor, lo que redundará en una dpp algo más baja; no se espera, sin embargo, que esa diferencia se note demasiado. Este “problema” será sin duda resuelto en un futuro cercano, cuando Samsung lance todos sus terminales (tanto móviles como tablets) con la resolución 4K, lo que permitirá densidades de más de 300 incluso en tablets de más de 10″.

Además, el Galaxy Note Pro 12.2 incluirá una cámara posterior de 8 Mpx, una frontal de 2.1 Mpx,  Wi-fi 802.11ac, NFC, Bluetooth 4.0 LE, y debería tener versiones LTE también. Ya que su lanzamiento será posterior en algunos meses al de Android KitKat, es de esperar que lo llevará incluido, funcionando por debajo de la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Nada sabemos acerca de la capacidad de almacenamiento prevista, aunque parece poco probable que supere los 32 Gb por defecto. Sin embargo, teniendo en cuenta los rangos probables de precio en los que se moverá el terminal (entre 500 y 600 $, si nios guiamos por los precios del Note 10.1 2014), sería de agradecer que los fabricantes dieran el paso de incluir la capacidad de 64 Gb por defecto, con los 128 Gb como un extra por otros 100 $ más. Sin embargo, como todos sabemos, al final se trata de mantener el margen de beneficio tan alto como sea posible, por lo que parece esperable que ese extra de memoria tarde en llegar.

Finalmente, con esa pantalla, será interesante ver si la nueva tablet de Samsung tendrá la opción de incorporar una funda-teclado , para poder convertirla en un portátil de sobremesa. Por pedir que no quede, aunque, como a todos, lo que más nos interesa ahora es saber el precio final del terminal.

Fuente: AndroidHeadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesús B.

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios