Se filtran los primeros datos del nuevo LG Gx

LGGx_EAndroid

Por si no fuera poco el gran terminal que ha sacado este año LG como buque insginia, el LG G2, parece que la marca coreana ya está trabajando en un nuevo smartphone, con las mismas bases de fabricación del LG G2 pero, segundo las referencias, con algo más de pantalla.

Se espera que será una variante del G2 pero con algo más de pantalla, será el primer “phablet” desde que LG eliminó la gama Optimus para los terminales de gama alta. El nuevo LG Gx dispondría de una pantalla Full HD de 5.5 “, procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, 2 Gb de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno …

Lo que sí hay que destacar son los mAh de más que tiene este nuevo LG Gx frente al LG G2, al ser su pantalla más grande, en lugar de tener los 3.000 mAh del G2, tiene 3.140 mAh.

De momento no sabemos fechas, precios ni disponibilidad, sólo sabemos algo en lo que está trabajando LG para volvernos a sorprender. Y tú, ¿qué piensas de esta nueva LG?

Fuente | ElChapuzasInformático

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios