Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra reciben Android 4.3 de manera oficial

sony-logo

Sony ha hecho pública la nueva actualización oficial del firmware de sus dispositivos Xperia Z1 y Xperia Z Ultra incorporando la versión 4.3 de Android, la última que lleva el nombre en clave de Jelly Bean.

Los ingenieros de Sony han trabajado duro para combinar su software Xperia con la vesión 4.3 de Android, y esta es la causa por la que aún no hay noticias oficiales sobre la siguiente versión, Android 4.4 Kit Kat. Cuando la gran G hizo pública la nueva versión, las desarrolladores japoneses tenían lo suficientemente avanzada la versión 4.3 como para no dejarla en el olvido, por lo que nos sirven una ración de “alubias de gelatina” antes de pasarnos a las barritas de chocolate.

A través de su blog, Sony nos avanza cuales son las principales novedades que incluye esta actualización:

A nivel funcional, la nueva versión de firmware nos ofrece una mejor experiencia de usuario gracias al programa Project Butter de Google y a la optimización de la interfaz de usuario, lo que se transforma en una mejor y más suave experiencia gráfica.

Sony ha mejorado con esta versión sus aplicaciones: Las aplicaciones Walkman, Album y Peliculas reciben la integración con el servicio de Nube de Sony, mientras que otras aplicaciones como la mensajería, MyXperia, Smart Connect, Small apps, Track ID… reciben mejoras o tweaks diversos. Y tendremos disponibles packs descargables para los Xperia Themes, lo que permitirá un mayor grado de personalización en nuestros teléfonos.

Además de esto, añade al Xperia Z Ultra la Smart Social Camera que ya disfrutaba el Xperia Z1.

Como cualquier actualización, Sony nos explica que también ha recibido mejoras de seguridad lo que nos permite enlazar con las soluciones de Sony para la empresa, Xperia in Business.

La actualización se lanzará a nivel global, aunque en su nota nos avisan de que la disponibilidad puede variar en función del mercado y de si se trata de un terminal libre o atado a las operadoras.

Fuente: SonyMobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios