Sony Xperia Z2; Kitkat, 5.2 “, 3 GB de RAM y mucho más

SONY

Parece que Sony tiene un “as” bajo la manga y este año 2014 lo va a dar todo en potencia. Nuevos detalles para el próximo buque insignia de Sony se han filtrado y no es “moco de pavo”. Estamos hablando de lo que tendrá Sony en el nuevo Xperia Z2 durante este año.

Comenzando por la pantalla, un punto fuerte de Sony, será de un tamaño muy esperado, 5.2 pulgadas. De nada serviría una gran pantalla sin una gran resolución, Full HD. Parece que Sony no dará el salto a las 2K, al menos este año.

Viajamos a su interior, y nos encontramos un Snapdragon 800 MSM8974AB a 2.3GHz, otro detalle que no nos ha sorprendido ya que todos pensábamos que iría a utilizar el nuevo 805. Por otro lado, en el apartado de la RAM, ganaría algo subiéndose al carro de los 3 GB.

Cámara de 20 Mpx y la última versión de Android, 4.4.2 Kitkat, completarían este fantástico Sony Xperia Z2 que probablemente verá la luz el mes que viene, en el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone de Sony? ¿Veis mucha diferencia entre el Z1 y el Z2?

Fuente | AndroidHDblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios