Sorteamos una Funda Spigen para el LG G2

Funda_Spigen_LGG2_EAndroid_MobileFun

Gracias a nuestros compañeros de MobileFun.es, hoy desde EAndroid.es os vamos a dar la oportunidad de llevaros una Funda Spigen Slim Armor para el LG G2 de una manera muy sencilla.

Antes de nada, agradecer por supuesto la colaboración de MobileFun y comentaros que no os podéis perder la sección de Fundas para el LG G2 que tienen. Si por el contrario, sois más de Nexus 5 o de Galaxy Note 3 también podéis echar un vistazo.

41297

La funda que vamos a sortear tiene un precio de 24.49 euros y será en color negro. Es de un material premium y lo poco que la hemos podido observar para sacar las fotografías, parece ideal para evitar daños en el LG G2 cuando éste nos nos cae. Además, la parte trasera es muy brillante y da al teléfono un toque muy elegante.

Para participar, tienes que seguir a EAndroid, pulsar el siguiente botón y retwittear la frase:

Tweet: Quiero llevarme la Funda Spigen para el LG G2 que sortean los chicos de @EAndroid2011 gracias a @MobileFunSpain #FundaSpigenLGG2

El ganador se dará a conocer el 22 de diciembre, para elegir al ganador nos basaremos en el número premiado con el gordo de navidad. Se puede concursar hasta el día 21 a las 14:00. Después de cerrar el concurso daremos a conocer la lista de participanntes, mucha suerte.

Feliz Navidad EAndroides !!!

Si vives fuera de España puedes participar pero deberás hacerte cargo de los costes de transporte. Si por lo contrario vives en España el envío es totalmente gratis. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios