Subway Surfers (Android) – Descargar Subway Surfers Gratis

Subway Surfers
Subway Surfers es uno de los mejores juegos de plataformas y acción que podemos encontrar. Deberemos despistar a la policía que nos persigue, pero no será nada fácil porque nos encontramos en una estación de tren por la que continuamente pasan trenes a toda velocidad y tendremos que tener mucho cuidado en evitar que nos atropellen. Tiene una mecánica muy similar al conocido Temple Run.

En Subway Surfers manejaremos a nuestro personaje a través de tres carriles deslizando el dedo. También podremos agacharnos, saltar de tren en tren, rodar por el suelo…todo ello para conseguir huir de la policía y evitar que nos atropellen. Además de esto tenemos la posibilidad de utilizar monopatines, jetpacks y más complementos que serán muy útiles en nuestra huida.

Además de centrarnos en la huida en el juego irán apareciendo misiones que deberemos completar con éxito para consegir monedas y obtener con ellas muchísimas más mejoras que nos ayudarán y darán más entretenimiento a nuestra partida.

Subway Surfers ofrece unos gráficos extremadamente impresionantes, el único inconveniente es que si no poseemos un terminal Android suficientemente potente se pueden producir algunos parones. Pero a pesar de ello vale la pena disfrutar de estos gráficos que ofrecen textures muy completas.

Subway Surfers se trata de un juego imprescindible en nuestro terminal Android es muy sencillo en su utilización pero a la vez extremadamente adictivo, será muy difícil no estar horas y horas delante de la pantalla hasta hasta superar todos los retos. Podremos también intentar superar los récords de nuestros amigos que podemos encontrar en internet.

Subway Surfers para Android

Compartir en Google Plus