Tank Domination, listo para golpear el Play Store el próximo año

imagen de cabecera (1)

Para nuestros lectores más Gamers esta noticia les vendrá como “anillo al dedo”. Insight Game es la empresa que traerá Tank Dominación a la plataforma Android el próximo año, un simulador de guerra real a bordo de tanques que se llevarán a cabo en su totalidad de modo on-líne utilizando un modo de 10 vs 10 y la exploración de un género que por lo menos para plataformas móviles actuales no ofrece muchas alternativas.

Como ya se ha dicho, el juego será en línea, una vez conectado entrararemos de inmediato a bordo de nuestro tanque en el que será posible gestionar la compra de nuevo equipamiento que nos dotara de nuevas armas y finalmente lanzarnos a conquistar mundo.

Tank-Domination-Screen-2 (1)


Entre las opciones disponibles que podemos elegir  es ser parte del ejército de los Estados Unidos, Rusia o China, tres niveles de dificultad que  juegan un papel clave en el avance del juego, como en función de las estadísticas de nuestro tanque elegido en la fase inicial determinará su velocidad de movimiento, la resistencia a los golpes y potencia de fuego.

Tank-Domination-Screen

Con el progreso del juego y la destrucción de otros tanques enemigos subiremos de nivel, desbloqueando nuevas armas, el control de más de la mitad de la guerra hasta que sea el nivel 30, el más alto previsto en el momento del lanzamiento del juego.

Por el momento la versión inicial proporciona un único modo (capturar la bandera) con equipos que consta de 2 a 10 jugadores tratando de llevar a su base la bandera enemiga o la eliminación de todos los tanques. El lento ritmo del juego está perfectamente adecuado para dispositivos de pantalla táctil.

Sus desarrolladores también integran una parte social en el juego para involucrar a sus amigos y publicar su informe de guerra. Este prometedor juegos lo esperamos para los primeros meses del próximo año.

Fuente: Android.HDblog.it

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios