Un vistazo a los accesorios oficiales para el Moto G

MotorolaMotoG_EAndroid

Hoy, desde EAndroid, vamos a dar un repaso de los principales accesorios oficiales para el nuevo Motorola Moto G, y qué mejor forma de hacerlo que mirando en nuestra Web de accesorios de confianza, en MobileFun.es.

La verdad es que parece que Google y Motorola quieren hacer de este smartphone un súpersmartphone, por ello, ha sacado varios accesorios muy muy interesantes, además de a un precio muy competitivo. Nada de fundas de 60 euros como las Samsung S-View Covers.

Tapas Traseras

42281

42283

El accesorio que más está triunfando, por su precio y sus colores vivos y brillantes, es la tapa trasera para el Motorola Moto G. Son tapas oficial de Motorola, para que tengamos nuestro Moto G cada día de un color.

Las tapas traseras, las podéis encontrar en MobileFun a un precio más que interesante, 12.49 €, precio que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de un accesorio oficial.

Las hay disponibles en todos los colores, desde Violeta, pasando por Azul, Amarillo … gran variedad para mujeres, hombres y para cada día de la semana o estado de ánimo.

Fundas Oficiales de Tapa

42289 42287

Las Fundas Oficiales con Tapa para el Motorola Moto G también son una opción más que interesante, a un precio de 23.49 €, puedes proteger la parte trasera y la pantalla de tu Motorola Moto G.

Nosotros hemos podido tener en nuestras manos una de cada funda, y tenemos que decir que, si tienes un Moto G, no puedes dejar ninguna de las dos escapar. Son accesorios oficiales, lo que asegurar una calidad fiable, y a un precio más que competitivo. Si por el contrario quieres otro tipo de accesorio, no dejes de visitar la sección de Fundas Motorola Moto G de MobileFun.

Y tú, ¿de qué color llevas tu Moto G hoy?

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios