Virus Guard; la aplicación a la que no se le escapa una

virusGuard_promo

Proteger nuestros smartphones es algo que a muchos de los usuarios les preocupa. Casi todos los días, por no decir varias veces al día, estamos instalando o desinstalando aplicaciones que ni siquiera sabemos los permisos que nos piden o, las veces que se actualizan sin preguntar si quiera al usuario.

Para vigilar esto y saber qué hace exactamente cada aplicación llega una nueva aplicación al Google Play, Virus Guard. Realmente esta aplicación no es un antivirus, sino que podemos considerarlo como un escaner y analizador de todo el sistema en busca de Apps que puedan dañar tu terminal o robar tu información.

En Virus Guard podemos encontrar cuatro funciones:

  • Analizador del sistema: realiza una búsqueda por todos los archivos y ajustes del teléfono. Cuando acaba, muestra el estado del sistema, si es seguro o no, así como los documentos que podemos borrar para aumentar la seguridad.
  • Análisis de aplicaciones instaladas: funciona de manera similar, escaneandolas, mostrando su nivel de “peligrosidad” según el número de permisos pudiendo desinstalarlas directamente.
  • Uso de batería: comprueba el estado, por ejemplo, el nivel de carga, el voltaje, su temperatura.
  • Uso de Red: muestra el gasto de datos de conexión (subida y bajada) de todas las Apps.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir Virus Guard? Es GRATIS y puedes descargarla desde el Google Play, o desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios