Xiaomi pretende renovar sus terminales con el Año Nuevo Chino

XiaomiCabecera

Xiaomi no quiere dormirse en los laureles y pretende seguir poniéndonos los dientes largos una vez terminen las festividades del Año Nuevo chino. Habiendo finalizado su traslado a las nuevas instalaciones en Shenzhen para mejorar productiva y logísticamente y cuando todavía en occidente estamos pendientes de los stocks de sus Xiaomi Mi3 y Hongmi (también conocido por su traducción al inglés, Red Rice) en versión WCDMA, los rumores avanzan unos terminales “puestos al día” para próximas fechas.

El buque insignia: Mi3S

XiaoMi Mi3

XiaoMi Mi3

Tal y como hiciera con el Mi2, Xiaomi rebautizará a su buque insignia añadiendole una S al final de su nombre. Los rumores apuntan hacia una adaptación de su SoC para poder ser compatible con las bandas 4G y al parecer el precio podría quedarse estable en los 1.999 yuan (unos 250€).

La gama de entrada: Hongmi 1S y Hongmi 2

Xiaomi Hongmi (Red Rice)

Xiaomi Hongmi (Red Rice)

El popular Red Rice (Hongmi en su idioma “natal”) vería mejorado su apartado gráfico. Podría utilizar el procesador MT6588 con cuatro núcleos que aumenta hasta los 1,7 GHz y adopta la GPU Mali 450 de 600 MHz, lo que le permitiría aumentar su resolución hasta alcanzar unas cifras de 1920×1080 y poder así fajarse en resoluciones FullHD. Además podría ver incrementada la resolución de su cámara desde los 8 hasta los 13 MP. El precio tampoco se vería alterado y mantendría los contenidos 799 yuanes (99 euros).

Finalmente veríamos aumentar la familia con el Hongmi 2. Un terminal que, según todos los indicios, entraría en la categoría de las phablet gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla, e incorporaría el nuevo precesador de ocho nucleos MT6592 y 2 GHz, y tambien una cámara de 13 MP para redonder unas grandes prestaciones a un precio de 999 yuanes (unos 120€).

Ahora bien, estos precios son para aquellos afortunados residentes en China que puedan adquirir el terminal directamente a XiaoMi, y una vez trasladados a las tiendas españolas suelen verse seriamente incrementados. Esperemos que el fichaje de Hugo Barra por la firma china haga que pronto podamos ver sus terminales de una manera más generalizada en Europa.

Fuente: Gizchina

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios